25 noviembre 2007

Pole pole polerin!!!

Es mi forma de elegir la chaqueta que me acompañara cada semana, la que me dará personalidad, o quizá muestre al mundo mi estado de animó; Que tan importante es cargar con un poleron (hottie o Chaqueta), mi madre siempre me retaba porque siempre salia sin abrigo, bueno en ese entonces ella daba su opinión sobre el sweater que tendria que usar, generalmente era aquel que me hacia parecer del club de fans de calcetín con rombos-man; obviamente si en ese entonces hubiera conocido a calcetín con rombos-man, creanme que seria una de mis regalones y no hubiese ido a parar al ejercito de salvación. Pasaron bastantes años para que tuviera mi primer poleron con gorro, quiero pedir tres segundos de silencio por mi chaqueta escolar, ya que pereció en un campamento cuando el jefe de tropa nos dijo que dejaramos a la mano el poleron por si acaso bajaba la temperatura. Obviamente bajo la temperatura pero el viento que soplo solo me dejó ver como volaba mi sweater hacia la barranca, quedando el pobre indefenso colgado en un tabachin.
Y como no hablar de mi Chaleco azul tantos kilometros juntos tantos eventos vividos, y ahora vive con Jenni, la gata igualada.....
Más tarde llegaria el poleron azul con franjas ese que me ha acompañado todo el tiempo desde los 16 años a la fecha..... es el legendario poleron que carga consigo mi historial scout el que lleva consigo todos los parches scout (mi escuzzi pero soy ñoño y que?) y el cuál es culpable de que conozca a Lolo.
El año pasado mi poleron reef marcaria una epocá que aun esta vigente; ¿Cómo ser un surfkayaker sin un poleron reef? Él es uno de los grandes tambien. Al grupo se unen el poleron Independent, que vinó a ayudar a prolongar el tiempo de vida del refeer, es el uno de tipo canguro que he tenido, junto a los hermanos Billabong llegarón hace poco. Solo me falta hablar de los cortavientos, el del Santa Isabel, que en México lo hagó pasar por una marca surfa, y el Quicksilver verde, que me a acompañado a inunmerables viajes, por ser el que menos espacio ocupa, creo que es más viejo aún que el poleron de los parches. Ahhh!!! Olvidaba mencionar mi Parka reef esta es gris con amarillo, en México casi no la uso, no tenemos tanto frío como en Chile. Sin embargo no falta la tradicional ascención al volcán todos los eneros.
En fin creo que este invierno mexicano, no me veré tan fome con un solo poleron, ya que tengo bastantes y todos son especiales. Les hablaria de mi sweater azul pero ese, sí, ese solo lo han visto tres personas, gracias Andrea por el regalo!!!
Quiero dejar una mención de honor, para el poleron de estrellas de Lolo, ese me gusta mucho.

2 comentarios:

borregata dijo...

Tú, patiperro, te hace falta una de Tijuana, chaaaale quiero una de Santa Isabel en la Súper Yapa, otra de Escupo caramba me quedé con ganas de una que me enchularan la polera

borregata dijo...

Carnalito PUMAS PUMAS, PUMAS PUMAS