27 marzo 2008

Cuando pase por tu casa

Hoy no hay fotos, solo emociones que deben imaginarse. Pensando cuales han sido mis últimos momentos emocionantes, encontre uno que gira en torno a lo que siento y que ha crecido tremendo. Asì ese día que me di el valor de tocar a tu puerta aun cuando nadie escucho mi llamado, y derepente apareciste, con el compromiso de ir a Viña. Ese momento en que pudé volverte a ver, después de más de un año de indiferencia. O de paradigmas culturales barreras tremendas que no permitieron conocernos. Esa emoción volvio cuando escribiste, nos vemos pronto!!! Aprendimos a respetar la distancia y hoy día la distancia nos abre paso para vernos de nuevo.... yo quero eso con tu El Tuku

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena tuku!!! tanto tiempo, resien vine a ver tus post, estaba alejado de todo navegando en el sur de chile, te acordai q te dije. por suerte pude conocer mucho de los lugares nmas increhibles q pueden haber. puxa vale por lo de la nols, pero no tengo niun peso, no gane casi nada en el sur solo lo pase bien conociendo y navegando, ahora toy de ayudante en el centro de exploracion, me dijeron q vuelves ahora, puta la raja hay nos vamos a estar viendo para q compartamos aventuras!! hay nuevas fotos en mi blog de donde estuybe working. nos vemos en baron tukuman. q ti bien!! xau bro!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahh, mi msn es el_inocenteplay@hotmail.com agregame.

borregata dijo...

Estoy feliz, algun día en la Sebastiana pondré Yo estuve aquí cuando Lolo y Tuku se conocieron lalalala