20 julio 2008

Little respect. Por el derecho de beberse un mate

Así es amigos que nunca pasan por aquí, ya que este blog se ha vuelto tan fome y ustedes estan tan de vacaciones, que hoy dia escribo solamente para mí.
 
  Esa yerba que carga Tuku, todos los días en su bolsa,
compañera del termo el lapicero adaptado a matera.


 
Yo el mate soy exactamente lo contrario que la televisión: te hago
conversar si estás con alguien, y te hago pensar cuando estás solo.




La interacción conmigo te lleva aun nivel más amplio de convivencia.



Aunque nunca falta los idiotas a quienes preguntas 
¿Has tomado mate antes? y te responden sí,
y después los ves moviendo la yerba con la bombilla 
haciendo que toda la ceremonia de preparación sea un asco.
 
Damas y caballeros, si usted no sabe tomar mate, no diga que si
Por muy letrado o viajado que sea no demuestre su ignorancia.
 
Atentamente
Un buen Mate.


2 comentarios:

Slow like honey dijo...

No escribes solamente para ti, ni te imaginas la cantidad de gente que puede leerte... Yo tambien

Beso

borregata dijo...

jajajajaja siempre pasa eso moviendole a la bombilla o te dicen no le pones azucar, puta ni que fuera terere, en fin wachito ya volvi mi cel aun desaparecido pero el telefono del trabajo es 016646229952

lo quiero un chingo carnalito