23 agosto 2008

No es fácil. No es fácil, no pensar en ti. No es fácil, es extraño (raro) No contarte mis planes, no encontrarte Todo el día de mañana mientras tomo mi café amargo y aun tengo fe que un día te tendré a mi lado. En verdad, necesito aprender. No es fácil, no es fácil. Dónde andas? Dónde estás? Todas las veces que salgo me preparo para tal vez verte. En verdad necesito olvidar. No es fácil, no es fácil. Todo el día de mañana mientras tomo mi café amargo y aun tengo fe que un día te tendré a mi lado. Que hago? Que puedo hacer? No es fácil, no es fácil. Si tu quisieras sería tan bueno. Creo que sería el más feliz que cualquiera de los mortales. En verdad no puedo olvidar. No es fácil es extraño (raro). Tania, tenia que hacer la traducción porque en realidad es una buena canción.

1 comentario:

borregata dijo...

Se você quizesse ia ser tão legal
Acho que eu seria mais feliz de que qualquer outro mortal

AAAAAAGGGGHHHHH carnalito, la dura, terrible triste cuando crees que es pulento y te resultó un CSM

Te quiero caleta más que xuxa