17 diciembre 2007

Acampar en un asteroide

Quiero tomar mi kayak y remar hasta el asteroide más paradisiaco del universo, llevándote conmigo sabiendo que al final de cada jornada compartiremos el técito con pan. Por la noche dormir a sabiendas que habrá de amanecer.... Y tendremos que seguir una nueva jornada juntos, pescaremos nuevo proyectos y conoceremos otros asteroides, haremos nuestra buena acción y dejaremos este universo mejor de como lo encontramos. Si encontramos el asteroide b612, preguntaremos al principito si somos bichos raros, por haber entendido el mensaje, o por seguir pensando como niños haciendo cosas de adultos. Quiero acampar contigo hornear un pan de campo para tí, preparar el mate con apreció a la vida, agradeciendo haberte encontrado en esto que llaman mundo, donde existen esas personas que limitan su mente al espacio físico, sin saber que el hogar se puede llevar en la mochila. Quiero acampar en un asteroide en donde encuentre grandes emociones tan grandes que tendremos que guardalas con bolsas de compresión hechas de tela de paciencia. naa más, solo quiero eso con tú Tukuman....

1 comentario:

borregata dijo...

genial la foto del oso, pero enseñales la de la rana en bariloche