14 febrero 2008

Como especies para comida Tai (versión contemporanea de como agua para chocolate)

Nada que ver... Hoy día quiero hablar de lo que significa una amistad con bases gastronomicas

Cierto día refunfuñando por la cantidad estrepitosa de pimienta que existia en la comida del curso MEC bueno en la que se preparaba en mi carpa. Me pusé a pensar detenidamente, quizá no me guste que Drew ponga tanta pimienta en la comida, pero cuando volveré a convivir con este personaje. Los días pasaban y no podía entender como es que la pimienta no sé acababa, a veces deseaba que esta se acabaran, como se esfumo la salsa valentina. Pero no era así todo parecia indicar que tendria pimienta en mis venas cualquier cantidad de días. Sin embargo el día que me despedi de Drew me hice parecer indiferente, este personaje que con el que convivi desde que llegue a Loreto (el lugar) fue quién me recibio junto con Eli y Ricardo. Pues la pimienta fue el ingrediente base, siempre que terminaba de cocinar le resongaba diciendo que si hoy dia tambien habria comida Tai, a lo cual siempre se reia y a veces se enfadaba. Aun así extraño a todos hoy día la pase bien curado(bakan en chileno) como dicen allá.
Al fin de cuentas hoy en dia la pimienta invade mis alimentos como una muestra de respeto y un tanto de nostalgia por aquel personaje.
Y todos aquellos personajes ingredientes de esta sopa.... Julio Caro Carlos Ana Ximena Kathryn Olmo Chris Chiken Adrián Pako Eli Ricardo Artesanía Jorka Drew é Tuku

No hay comentarios.: