11 febrero 2008

MEC SK08

En mi vida de nomade, pocas veces he encontrado grupos tan buena onda como lo fue este MEC, que a ritmo de tunitaun tunitaun, se animaba y ponian el empeño para dar lo mejor de sí; con esa frase tan celebre de "Hay que hidratarse MEC" remando juntos a un mismo ritmo sin dejar atrás a nadie, divertidos con la comedia de Ari Arayani. Y muy atentos a la madre tierra, sabriamos que todo podía cambiar, no todo podía ser excelente!!, pero si lo evaluamos yo creo que lo fue en un 99%. Hoy día extraño la comida Tai y extraño los ronquidos de todos los que me arruyaban y recordaban a cierta persona que solo ustedes sabran. Hoy día ya bastante tiempo, se que no estaremos juntos pronto pero es muy probable que nos veamos en el camino. No dejemos de remar ni perdamos ese gran espiritú que se forjo durante 14 días. Debemos saber lo orgullosa que puede estar la cerveceria Cuahutemoc Moctezuma por haber consumido toda la cerveza que se nos ponía enfrente. Sabemos que aprendimos juntos, y tuvimos el espacio para meditar enmedio de la nada. Vimos a los delfines pasar y tantos hermosos atardeceres y amaneceres que llenaron nuestro album fotografico mental. Gracias MEC!!! jejeje
Sean fieles a sus sueños.
Y porque usted lo pidió el video de Adrián

2 comentarios:

Slow like honey dijo...

Era algo que tenias que hacer, y me alegro muchi de que así haya sido...


Un beso ñoño
Te quero ya?

Anónimo dijo...

jajaja!!!
buen video de Adrian!
me carcajie bien agusto
gracias tuku!

atte. Christian Aguilar C.

pd. Animo MEC!